Buscar

Cargando...

Translate

¿NECESITAS UN PROGRAMA PARA ESPIAR LO QUE HACE TU PAREJA EN FACEBOOK MSN O LO QUE SEA?

ESPIA SIN QUE NADIE SE ENTERE - NI DEJAR RASTRO PROGRAMA UNICO EXCLUSIVO PARA QUE LO USEN CON FACILIDAD Y EN SECRETO - YA LO USE Y SI SIRVE

Contacto: guarida.tk@hotmail.com
lo envio x mail y explico como se usa

La red social planea modificar su política de privacidad diciembre 2012

Históricamente, los cambios en la política de privacidad de Facebook generaron inquietud. Y los que se aproximan parecen haber despertado nuevos temores.
Desde hace semanas se aprecia en varios perfiles una nota en defensa de los derechos de autor de los usuarios. Disponible en todos los idiomas, la versión en español de este aviso de copyright dice así:
En respuesta a las nuevas directrices de Facebook. Por la presente declaro que mis derechos de autor están unidos a todos mis datos personales, ilustraciones, cómics, pinturas, fotos y videos profesionales, etc (como resultado de la Convención Berner). Para el uso comercial de los anteriores mi consentimiento por escrito es necesaria en todo momento!
(Cualquiera que lea esto puede copiar este texto y pegarlo en su muro de Facebook. Esto los coloca bajo la protección de las leyes de derechos de autor. Mediante el comunicado presente, notifico Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir, o tomar cualquier otra acción en mi contra sobre la base de este perfil y / o su contenido. las mencionadas acciones prohibidas se aplican también a los empleados, estudiantes, agentes y / o empleados bajo la dirección de Facebook o de control. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de mi privacidad es castigada por la ley (UCC 1-103 1 1-308-308 y el Estatuto de Roma).
Facebook es ahora una entidad de capital abierto. Todos los miembros pueden publicar un anuncio de este tipo, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión.
Si no publican un comunicado por lo menos una vez, usted tácitamente permite el uso de elementos como las fotografías, así como la información contenida en sus actualizaciones de perfiles de estado.
Pero al mismo tiempo los usuarios de Facebook aceptan, antes de esa nota, los términos de servicio de la red social, donde claramente se explica:
Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Facebook, y puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de la privacidad y de las aplicaciones. Además:
Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, "contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de derechos de autor, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Facebook o en conexión con Facebook (en adelante, "licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y éstos no lo han eliminado.
Cuando eliminas contenido de PI, éste se borra de forma similar a cuando vacías la papelera o papelera de reciclaje de tu equipo. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).
En otras palabras, desde que un usuario se registra en Facebook acepta que la red social tiene una licencia de uso sobre el material publicado.
La única manera de evitar ese ítem es habiendo publicado el material previamente en otro sitio o… eliminando la cuenta en Facebook.

El video que Facebook censuró a entreCristianos

El pasado viernes 16 de noviembre publicamos en nuestra página de facebook un vídeo impactante que llegó a nuestra redacción sobre la persecución a los cristianos.

El contenido sólo lo servimos en esa red social pues queremos mantener información específica de acuerdo a los perfiles de los usuarios que nos visitan y estimamos que era un contenido viral e idóneo para Facebook. Esto fue confirmado por la avalancha de comentarios y de personas que hicieron click en "me gusta" y compartieron el contenido.

En dos días el vídeo fue visto por cientos de miles de personas en la red social, pero hoy sin previo aviso Facebook lo elimina mandándonos un mensaje en el que estimael contenido viola las normas comunitarias establecidas en esta página. https://www.facebook.com/communitystandards
Al revisar las normas no encontramos ningun apartado que nos haga pensar que el vídeo (que de por si es algo fuerte) pueda ser objeto a la censura por parte de esa red social. Creemos que denunciar como nuestros hermanos están siendo perseguidos, golpeados, humillados y quemados no es algo agradable pero más desagradable es que nos censuren ante tal crueldad. En esa red social hay cosas peores pero cuando se expone la dura realidad de la persecución Facebook hace click en el botón "no me gusta", botón que por cierto no esta a disposición de los millones de usuarios en esa plataforma.

Dadas las circunstancias hemos decidido subirlo a nuestra página pues el mensaje es claro y conciso, no incita a la violencia sino a que abramos los ojos ante una cruda realidad que ocurre en nuestros tiempos. Y que mejor que presentarlo justo con el mismo mensaje que invitó a miles de personas para que lo vieran y actuasen.

"¿Podemos robarte 4 minutos de tu tiempo? Te invitamos a que veas este vídeo estamos seguro que te interpelará"

TRUCO PARA COMPARTIR FOTOS EN FACEBOOK DESDE ANDROID

Facebook incorporó el botón "compartir" a su versión móvil

La red social incluyó la función para compartir contenido, que ya fue incluida en el formato web de la plataforma. En breve se agregará también a las apps de Android y iOS
Facebook incorporó el botón "compartir" a su versión móvil
Del mismo modo que la versión web de Facebook, la funcionalidad permitirá que los usuarios tomen enlaces o fotos que otros "amigos" publicaron y compartirlos fácilmente.
Debajo de los posts de los usuarios o de las páginas señaladas como "me gusta", en el extremo derecho, aparece el botón compartir. Al hacer click sobre él, el usuario podrá tomar el contenido y republicarlo.
El usuario puede agregar comentarios o descripciones al post compartido. Una vez compartido, el enlace, foto o página compartidos aparecerá en el perfil del usuario, junto con el nombre de quien lo publicó originalmente.
Según señala el sitio TechCrunch, el botón para compartir contenido en la versión móvil era una de las características más solicitadas por los usuarios a la red social.
Sin embargo, la web señala que la nueva característica podría generar que el feed de noticias de la plataforma se vuelva más impersonal y repetitivo, ya que, debido a que en móviles es más engorroso escribir, los "amigos" podrían limitarse a compartir links sin agregar comentarios personales o descripciones.

Facebook Gifts

Facebook lanza un servicio para enviar regalos a millones de usuarios, y añade socios.


Si no basta con enviar felicitaciones por el cumpleaños de un amigo, ahora también se podrá enviar regalos físicos con un nuevo servicio de regalos de la red social, anunciada el jueves.

Facebook ha abierto Gifts, un servicio para millones de usuarios de Estados Unidos, y está añadiendo más opciones al unirse con más retailers, dijo la compañía en un evento en la tienda FAO Schwarz en Nueva York.

Los usuarios pueden agregar regalos reales a una felicitación en Facebook, y luego será enviado al receptor. Facebook ofrece cientos de productos de cientos de socios. Los nuevos partners anunciados el jueves incluyen Brookstone, Dean and Deluca, L'Occitane, Baby Gap y Lindt. Las opciones de regalo también incluyen suscripciones a sitios como Hulu Plus o Pandora.

Agregar regalos es tan fácil como adjuntar una foto, dijo Lee Linden, que corrió Gifts durante el evento de Facebook. Una vez que se adjunta un regalo, el receptor será notificado por mail y en sus equipos móviles que ha recibido un regalo. Él puede previsualizar el regalo, hacer cambios, y añadir su dirección para que le sea enviado el regalo. Facebook se encarga del proceso de pago y del shipping.

El que envía el regalo puede pagar por él inmediatamente o después. El regalo puede ser público, o privado, dijo Linden.

Para L'Occitane, este nuevo servicio de Facebook permite ofrecer más productos, dijo Jeff Petrosillo, un manager senior de e-commerce de la compañía de productos para el cuidado de la piel.

L'Occitane ofrecerá sus productos con un precio base de 19 dólares y sólo están disponibles en los Estados Unidos. La compañía está manteniendo simples sus ofertas por estos primeros días. Luego también se podrán intercambiar los productos por vouchers en las tiendas, dijo Petrosillo.

Facebook anunció este servicio el 27 de setiembre, pero los primeros socios eran limitados.

Por ahora, solo está disponible dentro de los Estados Unidos y es una importante iniciativa para Facebook. La compañía dijo durante el evento que es una gran oportunidad para lograr el crecimiento que necesitan.

Facebook, enemigo número 1 de Google en marketing online

Recursos Humanos RRHH Press - Adesis Netlife, compañía española de servicios integrales relacionados con las nuevas tecnologías, ha señalado a la mayor red social del mundo, Facebook, como principal “enemigo” del buscador de Internet Google en materia de marketing online.

El director de Marketing Online de Adesis Netlife, Jesús Luna, durante su participación días atrás en el tercer Congreso Internacional del sector Educativo con la conferencia ‘¿Sólo existe Google?’, señalaba que “sólo el plan de marketing corporativo puede responder a esta pregunta”.
Según Luna, “existen áreas de acción como los medios sociales en los que redes como Facebook y Twitter son mucho más efectivas que Google+. Sin embargo, si planificamos acciones de captación de tráfico, visitas y negocio, Google es la alternativa casi única en acciones de SEO y SEM y complementaria en afiliación bajo modelos de pago por clic (CPC)".
El experto en marketing online afirmaba en su ponencia que "Google es un monstruo de la publicidad online. Su estrategia está orientada a captar el mayor número de soportes y usuarios posibles dentro de Internet hacia los que dirigir su publicidad. Esta estrategia está presente no sólo en sus sistemas de búsqueda tradicional, sino también en su estrategia móvil y de presencia en redes sociales".
Además, el Socio y Director de Marketing Online de Adesis Netlife aseguraba que "Facebook es, hoy por hoy, el mayor competidor de Google y su principal amenaza. Los sistemas de anuncios segmentados y el riesgo de un buscador social en Facebook basado en recomendaciones sociales de productos sitúan a Facebook como enemigo número 1 de Google".
Luna concluía que "el futuro de Internet pasa por los medios sociales y la movilidad. Los tiempos de navegación en redes sociales son los más elevados y el uso de Internet móvil crece mes a mes. Google+, Android, Nexus, Admob, Motorola son algunos ejemplos de desarrollos y compras por parte de Google vinculadas a esos negocios".
El Congreso Internacional del sector Educativo, organizado por la firma Global Estrategias con el lema ‘Claves para la evolución del sector Educativo en 2013’, reunía a directores, rectores, directivos y profesionales de universidades, escuelas de negocios, consultoras de formación y centros de enseñanza con la intención de dar a conocer las principales estrategias y acciones para la captación de alumnos particulares y las mejores prácticas de marketing en el sector educativo.

Facebook no sólo causa aumento de peso sino deudas con tarjetas de crédito

Son millones de personas las que cada año utilizan las redes sociales para comunicarse con sus amigos, para promocionar sus negocios, para dar sus opiniones, saciar angustias y mostrar su intimidad. Pero tan vertiginoso avance también trae algunos efectos negativos como el aumento de peso y de deudas.
 
Así lo afirma un estudio que se publicará en junio de 2013, realizado por científicos de la Columbia Business School y la Universidad de Pittsburgh y presenta evidencia que sugiere que un mayor uso de la red social se asocia con un mayor índice de masa corporal y el aumento de los niveles de deuda en las tarjetas de crédito.
 
Al parecer la relación es la siguiente: en cinco experimentos, los investigadores demostraron que el uso de redes sociales aumenta la autoestima de los usuarios que se centran en sus amigos cercanos  mientras navegan. Este aumento de la autoestima es momentáneo y reduce el autocontrol, hace bajar la guardia, lo que conduce a un aumento de peso.
 
“Encontramos que esto sucede en una variedad de escenarios, que van desde la elección de alimentos saludables o poco saludables, hasta la cantidad de tiempo que las personas utilizan para resolver un desafío”, explicó Andrew T. Stephen, profesor asistente de la Universidad de Pittsburgh, y autor del estudio. 
 
“También encontramos amplia evidencia de esto en dos contextos donde el control de uno mismo importa mucho: la salud y finanzas personales”, agregó el científico, que aseguró que llegaron a estas relaciones después de cotejar los datos con una serie de factores demográficos y socioeconómicos, que afectan mucho los comportamientos.
 
“Lo realmente sorprendente para nosotros fue que durante los estudios encontramos estos efectos después de tan sólo cinco minutos de navegar por Facebook. Parece que la gente no tiene que pasar mucho tiempo para ser psicológicamente afectada”.
 
A pesar de las conclusiones, el investigador Stephen considera que esta noticia no significa que haya que cerrar la cuenta o deshacerse de Facebook por completo. Basta con tener en cuenta estas posibles consecuencias negativas y usar la fuerza de voluntad para controlar lo que hacemos después de visitar nuestro muro.
 
“Estar informado de este tipo de consecuencias, tan sorprendentes como parecen, puede ayudarnos a evitar sufrirlas”, dijo. Y agregó que los políticos y los referentes sociales deberían también conocer estos datos, no para aplicar regulaciones, pero sí para ampliar el conocimiento general de cómo las redes sociales impactan en los usuarios..

Privacidad en Facebook, gestiónala mediante las listas.

Te preocupa la privacidad de tus datos personales en Facebook? ¿Controlas quién puede leer tus actualizaciones de estado? ¿Sabes quién tiene acceso a tus fotos? ¿Te importa que tu lista de amigos sea pública? Si alguna de estas preguntas te ha generado dudas, seguro que te interesará el siguiente artículo sobre la privacidad en Facebook.
Desde hace algún tiempo nuestros datos y publicaciones en Facebook son públicos por defecto, es decir cualquier otro usuario registrado en la red social puede verlos entrando en nuestro timeline o biografía.
En el caso de las actualizaciones de estado esto es así siempre y cuando no modifiquemos la opción de la configuración de la privacidad de la publicación, bien vía menú o bien en la propia ventana de estado (con el icono de una bola del mundo cuando está en modo público).
Desde allí mismo podemos decidir que solo nuestros amigos puedan verla, pero ciertamente es un matiz un poco pobre para gestionar eficazmente esta privacidad en Facebook.
Ya hace bastante tiempo que Facebook se dio cuenta de que entre público y amigos había muchos matices de grises (especialmente desde la aparición de Google+ y su excelente gestión de círculos). Para eso nos propuso la idea de las listas, grupos de amigos que podemos organizar de manera independiente en función del grado de confianza o interés.
El establecimiento de una lista nos puede favorecer el consumo de un determinado tipo privacidad en Facebookactualizaciones puesto que por ejemplo podemos consultar un listado con solo las notificaciones de estado de exclusivamente esa lista en lugar de todos nuestros contactos, que es lo que nos ofrece el botón “Inicio” o el logo de Facebook arriba a la izquierda.
Pero lo más interesante cuando hablamos de la privacidad en Facebook es que podemos usar esas listas para mostrar solo a ellas una actualización de estado nuestra o incluso hacerla pública para todos excepto para los miembros de la misma. Y así todas las combinaciones que se nos ocurran.
Por ejemplo, podríamos publicar un comentario que solo leyeran nuestros compañeros de trabajo o al contrario, hacerlo público para todos excepto para nuestros compañeros.
Todavía más interesante: puedo publicarlo para una lista y ocultarlo para otra que tenga amigos compartidos en ambas, estos últimos no podrán ver la actualización aun estando en la lista permitida. Las posibilidades son enormes.
La creación y gestión de las listas se hace desde el panel de “Amigos” del menú que aparece a la izquierda al pulsar en “Inicio”. Abriéndolo podremos hacer click en el botón “+Crear una lista” y podremos dar el nombre y seleccionar los miembros de la misma.
Privacidad en FacebookA partir de entonces, cada vez que hagamos click en el nombre de la lista bajo la sección de “Amigos” en ese panel izquierdo solo veremos las actualizaciones de estado y notificaciones referentes a los miembros.
Pero como decíamos antes, aun más importante desde el punto de vista de la privacidad en Facebook, desde ahora podremos decidir compartir nuestras publicaciones, fotos o datos de perfil solo con los miembros de esa lista.
Todas estas opciones están a nuestro alcance a través de las opciones de “Configuración de la privacidad” en el panel que se despliega al clickar el triángulo blanco de la barra superior a la derecha de nuestro nombre de usuario.
No son opciones complicadas y se auto-explican perfectamente, pero si necesitas ayuda con ellas solo tienes que silbar ;-)
Pruébalo y cuéntanos qué tal te ha ido gestionando tu privacidad en Facebook mediante listas.
Artículos relacionados:

Las principales características del Galaxy Note II de Samsung

La multinacional Samsung presentó su nuevo equipo de la categoría Note: el Galaxy Note II, dispositivo equipado con tecnología S-Pen mejorada, y sucesor de los ya reconocidos Galaxy Note y Galaxy Note 10.1.
En el 2011 Samsung creó la categoría Note introduciendo al mercado el Galaxy Note, el mismo que vendió 10 millones de unidades a nivel mundial en los primeros 9 meses. Desde entonces, Samsung ha ampliado y mejorado la categoría con la introducción de nuevos productos, como la Galaxy Note 10.1, que se presentó en la feria internacional IFA desarrollada en Berlín en el mes de setiembre del presente año.
El nuevo Galaxy Note II posee una pantalla de 5.5 pulgadas HD Súper AMOLED, con la que los usuarios podrán ver imágenes de alta resolución, además de videos en alta definición y en 16:9 (widescreen).
Este producto también posee Air View, una nueva funcionalidad que permite a los usuarios pre-visualizar el contenido de videos, álbumes de fotos y correos electrónicos sin necesidad de tocar la pantalla.
Además, los usuarios podrán compartir sus experiencias con otras personas de forma rápida y sencilla utilizando Screen Recorder, función que permite a los usuarios grabar una secuencia completa de acciones realizadas sobre la pantalla.
EL S PEN Y S NOTE
El Galaxy Note II viene equipado con tecnología S Pen mejorada, rediseñado para brindar mayor precisión en el trazado y garantizar un agarre perfecto.
Gracias a la tecnología S-Pen, el usuario puede capturar ideas y plasmarlas de manera instantánea en la pantalla. Con Easy Clip, puedes recortar y editar cualquier contenido  que aparezca en la pantalla, para luego guardarlo, compartirlo o pegarlo de manera rápida y fácil.
Otra funcionalidad es la llamada Idea Sketch, que permite a los usuarios añadir fácilmente ilustraciones predeterminadas a través de la escritura de palabras claves sobre la pantalla.
EN DETALLE
El Galaxy Note II cuenta con un procesador de 1.6GHz Quad-Core, una pantalla HD Super Amoled de 5.5 pulgadas, y una batería de larga duración (3100 miliamperios). Posee la última versión del sistema operativo Android™ 4.1 Jelly Bean, que trae nuevas funcionalidades y servicios como Google Now. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el Galaxy Note 2 llega al Perú en la versión de 16GB, expandible hasta 64GB con memoria micro SD externa.
También posee una cámara posterior de 8 megapixeles y una frontal de 1,9 megapíxeles con la que se pueden tomar fotos y grabar videos en alta definición. La cámara posee funcionalidades como Buddy Photo Share, Burst Shot y Best Photo, las cuales fueron incluidas en el Galaxy SIII.

Pidieron 1.000 "Me Gusta" para adoptar un gato

En la ciudad de Newton en Estados Unidos, un matrimonio prometió a sus hijos que les regalarían un gato si cumplían un desafío: debían conseguir 1.000 “Me Gusta” en Facebook. Remi y Evelyn Maduro, de 7 y 1 año de edad respectivamente, lograron el objetivo subiendo a la red social una fotografía donde se los veía sostener una pizarra que describía el problema planteado por sus padres. “Oye Facebook, mi hermana y yo de verdad queremos un gato.

 Nuestro padre promete que podemos tener uno si llegamos a los 1.000 ‘Me Gusta’. Por favor, dale a ‘Me gusta’ en esta foto. ¡Gracias!” era el mensaje escrito por Remi. Incluso la madre, Marisa Urbano, al descubrir la iniciativa de Remi escribió al pie de la nota su opinión sobre la idea de su marido: “Dan cree que NO hay forma que lo hagamos.


Le he dicho que sí. Ayudanos: de verdad queremos un gato que se llame Hairy Pawturr”. Inicialmente, la imagen circuló entre los amigos de la familia, pero al cabo de dos horas ya había obtenido los mil “Me Gusta” de desconocidos. Al día siguiente, se extendió a personas de todas partes del mundo. Diez días después de la publicación, ya lleva 120.000 “Me Gusta”, ha sido compartido 100.000 veces y tiene más de 10.500 comentarios, según un artículo de Huffington Post. “Sabía que algo había pasado cuando recibí una llamada de Good Morning America y empezamos a recibir peticiones de amistad de países donde no conocíamos a nadie como Japón y Alemania”, dijo en una entrevista Dan Urbano, el padre de familia.




Finalmente, Remi y Evelyn consiguieron su tan ansiado gato.

En Instagram también se pueden robar datos personales


Para la compañía es una nueva modalidad de robo de información personal. Los scammers ofrecen una cuenta Premium en la plataforma para engañarlos e ingresar a enlaces no seguros. Para evitarlos la empresa indicó que se debe tener cuidado y rechazar ese tipo de ofrecimientos.
Otra recomendación es no brindar datos privados a aplicaciones externas. También configurar la cuenta como privada y no hacer clicks en enlaces acortados, donde no se puede ver el dominio real.
Generalmente, los perfiles de Instagram de los cuales se puede desconfiar no suelen tener datos en su cuenta. En algunos casos ni siquiera tienen imágenes cargadas, según un informe de Infobae.com.

El histórico Messenger desaparece y se fusiona con el servicio Skype

El famoso servicio de mensajería Messenger dejará de funcionar en el primer trimestre del año que viene, informó ayer en un comunicado Microsoft, la propietaria del sistema. El servicio, que permite chatear y hablar por Internet con otros usuarios, se fusionará con Skype, también propiedad de Microsoft.
 Así, los usuarios de Messenger podrán ahora comunicarse mediante Skype, con la posibilidad de realizar videoconferencias. Ambos servicios son gratuitos.

“Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer la mejor experiencia de comunicación en cualquier lugar.
Daremos de baja el servicio de Messenger en todos los países durante el primer trimestre de 2013 (excepto en China donde Messenger continuará estando disponible)”, dijo Alejandro Arnaiz, Director de Desarrollo de Mercado de Skype Latinoamérica.

Microsoft da de baja uno de sus servicios emblema luego de la liberación de Skype 6.0 para Mac y Windows hace algunas semanas, que permite a los usuarios registrarse en Skype usando su cuenta Microsoft. Ahora, los usuarios de Messenger sólo necesitan actualizar a la más reciente versión de Skype y después registrarse con su cuenta Microsoft : sus contactos de Messenger estarán ahí.
Si ya están usando Skype y Messenger, los usuarios pueden fusionar ambas cuentas .

Una vez completado el proceso de instalación, llegará la bienvenida a Skype con la lista de amigos sincronizada y ya preparada para enviar mensajes instantáneos de inmediato.
El Messenger comenzó a funcionar en 1999 y se convirtió rápidamente en el servicio de mensajería online más usado, reemplazando en aquella época al ICQ. En Argentina lo llegaron a usar unas 13 millones de personas.

Trucos de Facebook

 
# Trucos Facebook 2014 | Copyright © 2011 Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger